Método de trabajo

En primer lugar te facilitaré uno formulario personal para poder conocer tu situación actual. 

 

En esta primera consulta  recogeré tus datos personales (que se incluirán en la base de datos), gustos y preferencias alimentarias, hábitos alimenticios y de vida, fisiopatología, datos antropométricos, etc, y con todo esto te realizaré un estudio nutricional y comenzaré a trabajar en tu caso.

 

En un plazo máximo de tres días, recibirás el estudio nutricional, menú personalizado para dos semanas, recetas y recomendaciones. Estos menús están elaboradas por mí,  personalizados, adaptándolas a tus gustos y hábitos de vida. 

  

Transcurridos 15 días, nos pondremos en contacto y volveré a valorar tus datos para ver los progresos y te enviaré dos menús más para terminar el mes con nuevas recetas.

 

Terminado el mes, valoraremos los progresos y si estás interesado/a tendrás la posibilidad de renovar conmigo otro mes más. 

 

Además, mientras estás realizando el cambio de hábitos estaré a tu completa disposición por correo electrónico y whatsapp para solucionar cualquier duda que tengas e ir ayudándote cada día, porque juntos todo será más fácil :) 

Sígueme en




Blog personal: